Déjame tu mensaje que pronto te contestaré


VISUALIZAR COMENTARIOS

5 COMENTARIOS:

Consuelo dijo...

Gracias a todos por su tiempo en visitar este blog,...gracias por todo su apoyo,...gracias por todas sus palabras...Que bueno que gusten de las canciones...nos vemos pronto en un nuevo concierto.

Anónimo dijo...

Hola.Buenas noches.
Bueno para dejarte un saludo y decirte que he oido tu musica y he leido la letra de tus canciones con paciencia y me hacen pensar mucho y sabes creo que las que escribas en el futuro sera igual o mejores o mas bellas. Tienes una voz muy bonita,sigue asi nunca desistas de tus sueños. Te deseo lo mejor de la vida Consuelo.
Nota:a la proxima oportunidad que me de un tiempo para ir al taller de los lunes comprare tu disco.Sabes te agradeceria si publicas cuando es que te presentas a cantar en algun lugar y asi poder asistir y oirte.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Hola: No se tu nombre pero mil gracias por tu comentario...Pronto habra una temporada de conciertos y el blog también sera renovado, se está trabajando en eso. Cuidate tambien.

Unknown dijo...

Tu voz y tus inspiraciones en la música es un ejemplo de amor y dedicación, lo llevas en las venas. Veo que ya eres muy reconocida y que tu carrera profesional se vá abriendo camino, estoy muy orgullosa de tí mi querida amiga, la cantautora más talentosa que he conocido y oído. Giovanna

JUDITH dijo...

Hola Consuelo estuve en tu concierto en la Noche de Barranco y me parecio super bueno, sobre todo por tus composiciones lesbicas que no se dan en nuestro medio, te deseo los mejores exitos y sigue componiendo inspirandote en el amor, la vida, la pasion y tus propios sueños deja que tu imaginacion vuele a sitios reconditos donde puedas encontrar la escencia que se dibuje en tus letras.
Y no dejes de soñar ni de creer.

Saludos,

Judith